Green Bird Villa

Visite nuestro pequeño paraíso Green Bird Villa, ubicado en una zona tranquila en el corazón de Ubud, a solo 5 minutos a pie de todos los bares, restaurantes y tiendas.
El popular "must see" de Ubud es el Bosque de los Monos, a una distancia a pie de 10 minutos de nuestra ubicación.

No se preocupe por su llegada a Ubud después de un largo y estresante vuelo. ¡Nos encargaremos de ello!
Por favor, pregunte por adelantado por nuestro servicio de traslado al aeropuerto y lo llevaremos desde el aeropuerto directamente a su bungalow.

Nuestro personal siempre lo recibe con una sonrisa y se ocupará de sus deseos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestra recepción.

Sabemos que ese tiempo de vacaciones también significa tiempo de descanso, después de explorar los increíbles lugares de Bali. Nuestro tranquilo alojamiento lo invita también a calmarse y relajarse en nuestra piscina, rodeada por un hermoso jardín natural con palmeras y plantas tropicales, donde puede escuchar el canto de los pájaros o ver a nuestros pequeños conejos jugar.

Disfrute de un trato especial y salga de invitado en nuestro centro de spa. Nuestros masajistas, peluqueros y esteticistas lo tratarán bien después de un día agitado.

Para más información, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Esperamos darle la bienvenida en nuestro encantador pueblo de bungalows.

Tu equipo de Green Bird Villa